¿para que sirven las hojas grandes de las plantas que viven en la parte baja de las selvas?
¿para que sirven las hojas grandes de las plantas que viven en la parte baja de las selvas?
¿para que sirven las hojas grandes de las plantas que viven en la parte baja de las selvas?
En resumen
Puede servir para hacer casas en las plantas bajas o hacer cualquier cosa que ayude al ser humano.
Puede servir para hacer casas en las plantas bajas o hacer cualquier cosa que ayude al ser humano.
Han desarrollado un mecanismo para captar mas luz puesto que los cloroplastos captan mas mientras mas abundan y es por que al ver que los arboles no les permitían el paso de luz normal desarrollaron este mecanismo de…
Respuesta : musgoExplicación : por que vive en la raíz de la planta.