BiologíaBásico1 respuestas

Para que sirve la corola en la flor?

Para que sirve la corola en la flor.

En resumen

Lacorolaes el verticilo interno de lasfloresque tienen perianto heteroclamídeo. Se compone de pétalos. Generalmente es de colores llamativos en las plantas entomófilas porque una de sus funciones principales es atraer insectos que lleven a cabo la polinización.

Mejor respuesta

Florenciaroman
8

Lacorolaes el verticilo interno de lasfloresque tienen perianto heteroclamídeo.

Se compone de pétalos.

Generalmente es de colores llamativos en las plantas entomófilas porque una de sus funciones principales es atraer insectos que lleven a cabo la polinización.

Espero que te sirva!