BiologíaBásico1 respuestas

Para que sirve el sepalo en la flor pls rapidoooooo?

Para que sirve el sepalo en la flor pls rapidoooooo.

En resumen

Proteger a los órganos reproductores de la flor y a otras piezas, evitando que los insectos lleguen a extraer el polen sin pasar por los estambres y los estigmas.

Mejor respuesta

Judithromi1
7

Proteger a los órganos reproductores de la flor y a otras piezas, evitando que los insectos lleguen a extraer el polen sin pasar por los estambres y los estigmas.