Para que sirve el sepalo en la flor pls rapidoooooo?
Para que sirve el sepalo en la flor pls rapidoooooo.
Para que sirve el sepalo en la flor pls rapidoooooo.
En resumen
Proteger a los órganos reproductores de la flor y a otras piezas, evitando que los insectos lleguen a extraer el polen sin pasar por los estambres y los estigmas.
Proteger a los órganos reproductores de la flor y a otras piezas, evitando que los insectos lleguen a extraer el polen sin pasar por los estambres y los estigmas.