BiologíaBásico1 respuestas

¿Para que realizan los seres vivos la digestión y la circulación?

¿Para que realizan los seres vivos la digestión y la circulación? Lo necesito ahora ​.

En resumen

Respuesta : Los seres vivos lo hacen para los nutrientes que nesita el cuerpo para funcionar adecuadamente y la circulación ( la sangre) es la engargada de llevar el oxígeno y los nutrientes a las células para que funcione adecuadamente.

Mejor respuesta

Rodrigolima562
9

Respuesta : Los seres vivos lo hacen para los nutrientes que nesita el cuerpo para funcionar adecuadamente y la circulación ( la sangre) es la engargada de llevar el oxígeno y los nutrientes a las células para que funcione adecuadamente.