BiologíaBásico2 respuestas

Organo donde se degradan los alimentos?

Organo donde se degradan los alimentos.

En resumen

El intestino delgado.

Mejor respuesta

Wilmerroque
8

El intestino delgado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MianCV
5

Respuesta : Es el EstómagoExplicación : Las glándulas situadas en el revestimiento del estómago producen ácidos estomacales y enzimas que descomponen químicamente los alimentos.

Los músculos del estómago mezclan la comida con estos jugos digestivos.