Organismo que puede vivir sin oxigeno , ayuda porfa?
Organismo que puede vivir sin oxigeno , ayuda porfa.
Organismo que puede vivir sin oxigeno , ayuda porfa.
En resumen
Las arquibacterias son uno de esos organismos que pueden vivir con la ausencia del oxígeno.
Las arquibacterias son uno de esos organismos que pueden vivir con la ausencia del oxígeno.
Las cianobacterias son organismos que viven en ambientes reductores, es decir consumen CO₂ y desechan O₂.
Si ovbimente si , porqueeso es lo que nos da oxigeno a todos los seres vivos definitivamente.
Los organismos que requieren oxígeno para vivir se llaman aerobios.
Respuesta : Los anaerobios facultativos pueden crecer con o sin oxígeno porque pueden metabolizar energía aeróbica o anaeróbicamente.