No se por uqe sale moho en mi pan?
No se por uqe sale moho en mi pan.
No se por uqe sale moho en mi pan.
En resumen
Por que esta viejo XD.
Por que esta viejo XD.
Sale por que el pan tiene nutrientes que ademas de alimentarnos a nosotros también puede alimentar a los hongos y se acumulan lo que causa esas manchas verdes y también se puede generar por que el alimento esta expuesto a la humedad.
Si tu lo dejas mucho tienpo en cualquier lugar el moho llega a medida que va fluyendo.
El moho del pan se llama RHIZOPUS y son hongos, generalmente saprófitos, presentan el aspecto de una suave pelusa grisácea o verdosa que se desarrolla en la superficie de la materia orgánica en descomposición sobre la…
El crecimiento de moho en el pan también depende de la cantidad de oxígeno presente en el ambiente, la temperatura a la que esté sometida la masa y la humedad. Sin embargo, estos factores no son considerados en el…