Nesesito más respuesta de estos problemas más claras porque no entiendo mucho?
Nesesito más respuesta de estos problemas más claras porque no entiendo mucho.
Nesesito más respuesta de estos problemas más claras porque no entiendo mucho.
En resumen
Ok? .
Ok? .
Es unProceso químico que tiene lugar en las plantas con clorofila y que permite, gracias a la energía de la luz.
Interoreceptores son aquellos receptores que se encuentran en el cuerpo del ser vivo y captan estímulos internos como el hambre o la sed.
Protista o proctista es el que contiene a todos aquellos organismos eucariontes que no pueden clasificarse dentro de alguno de los tres reino eucariotas : fungi(hongos), animalia (animales), plantae (planta) espero que…