Me ayudan a describir INTEROCEPTORES?
Me ayudan a describir INTEROCEPTORES? Que se entienda claro porfavoooor.
Me ayudan a describir INTEROCEPTORES? Que se entienda claro porfavoooor.
En resumen
Interoreceptores son aquellos receptores que se encuentran en el cuerpo del ser vivo y captan estímulos internos como el hambre o la sed.
Interoreceptores son aquellos receptores que se encuentran en el cuerpo del ser vivo y captan estímulos internos como el hambre o la sed.
En pocas palabras son partes de nuestro cuerpo que sienten alguna presensia.
Las funciones interoceptivas hacen referencia a aquellos estímulos o sensaciones que provienen de los órganos internos del cuerpo humano, como las vísceras, y que nos dan información acerca de las mismas (por ejemplo,…
Ok? .