BiologíaBásico2 respuestas

Me ayudan a describir INTEROCEPTORES?

Me ayudan a describir INTEROCEPTORES? Que se entienda claro porfavoooor.

En resumen

Interoreceptores son aquellos receptores que se encuentran en el cuerpo del ser vivo y captan estímulos internos como el hambre o la sed.

Mejor respuesta

10

Interoreceptores son aquellos receptores que se encuentran en el cuerpo del ser vivo y captan estímulos internos como el hambre o la sed.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luivir
6

En pocas palabras son partes de nuestro cuerpo que sienten alguna presensia.