Nesecito preguntas sobre la excrecion en los hongos?
Nesecito preguntas sobre la excrecion en los hongos.
Nesecito preguntas sobre la excrecion en los hongos.
En resumen
.
. .
EXCRECIÓNenHONGOS : Loshongosmulticelulares . Falta de tejidos excretoresla excreciónen ellos serealizapor EXOCITOSIS.
Respuesta : graciasExplicación :
El metabolismo celular genera una serie de productos que deben ser expulsados al exterior. En la mayoría de los casos, es necesario que las sustancias de excreción se disuelvan por el medio interno circulante. Las…
A falta de tejidos excretores la excrecion en ellos se realiza por EXOCITOSIS, es decir, los productos de desecho son transportados en forma de una VESICULA o VACUOLA. excretan EXOTOXINAS a partir de los POLIRRIBOSOMAS…