BiologíaBásico2 respuestas

¿como se realiza la excreción en hongos?

¿como se realiza la excreción en hongos?

En resumen

El metabolismo celular genera una serie de productos que deben ser expulsados al exterior. En la mayoría de los casos, es necesario que las sustancias de excreción se disuelvan por el medio interno circulante.

Mejor respuesta

Jdjsjdjd
5

El metabolismo celular genera una serie de productos que deben ser

expulsados al exterior.

En la mayoría de los casos, es necesario que las

sustancias de excreción se disuelvan por el medio interno circulante.

Las sustancias nitrogenadas, que proceden de la degradación de los

aminoácidos, son expulsadas en forma de amoniaco, ácido úrico o urea

la excreción.

Productos de excreción : Agua y dióxido de carbono : Son esencias que dan como resultado del proceso de respiración aerobica propia de estos hongos.

: ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nazarena20169
5

Los hongos multicelulares estan formados por células eucariotas no diferenciadas en tejidos, a falta de tejidos excretores la excrecion en ellos se realiza por exocitosis, es decir los productos de desecho son transportados en forma de una vesicula o vacuola excretora que que vacia su contenido hacia el exterior de la pared celular.