¿como se realiza la excreción en hongos?
¿como se realiza la excreción en hongos?
¿como se realiza la excreción en hongos?
En resumen
El metabolismo celular genera una serie de productos que deben ser expulsados al exterior. En la mayoría de los casos, es necesario que las sustancias de excreción se disuelvan por el medio interno circulante.
El metabolismo celular genera una serie de productos que deben ser
expulsados al exterior.
En la mayoría de los casos, es necesario que las
sustancias de excreción se disuelvan por el medio interno circulante.
Las sustancias nitrogenadas, que proceden de la degradación de los
aminoácidos, son expulsadas en forma de amoniaco, ácido úrico o urea
la excreción.
Productos de excreción : Agua y dióxido de carbono : Son esencias que dan como resultado del proceso de respiración aerobica propia de estos hongos.
: ).
Los hongos multicelulares estan formados por células eucariotas no diferenciadas en tejidos, a falta de tejidos excretores la excrecion en ellos se realiza por exocitosis, es decir los productos de desecho son transportados en forma de una vesicula o vacuola excretora que que vacia su contenido hacia el exterior de la pared celular.
EXCRECIÓNenHONGOS : Loshongosmulticelulares . Falta de tejidos excretoresla excreciónen ellos serealizapor EXOCITOSIS.
Respuesta : graciasExplicación :
A falta de tejidos excretores la excrecion en ellos se realiza por EXOCITOSIS, es decir, los productos de desecho son transportados en forma de una VESICULA o VACUOLA. excretan EXOTOXINAS a partir de los POLIRRIBOSOMAS…
Se realiza por EXOCITOSIS, es decir que los productos de desechos son transtortados en forma de una vacuola que va haci su contenido hacia el exterior de la pared celular, en algunos casos, los productos de dececho de…