Muchas personas se automedican basándose en razonamiento que aluden a signos y síntomas?
Muchas personas se automedican basándose en razonamiento que aluden a signos y síntomas? , por favor.
Muchas personas se automedican basándose en razonamiento que aluden a signos y síntomas? , por favor.
En resumen
Bueno que te puedo decir. Muchas personas mueren a Diario por automedicarse. Pero todo el que se automedica es por que sabe o tiene algun conocimiento. Yo hice un curso de auxiliar de farmacia. Y yo mismo me automedico.
Bueno que te puedo decir.
Muchas personas mueren a Diario por automedicarse.
Pero todo el que se automedica es por que sabe o tiene algun conocimiento.
Yo hice un curso de auxiliar de farmacia.
Y yo mismo me automedico.
Lamentablemente, el cáncer de estómago en etapa inicial pocas veces causa síntomas, razón por la cual el cáncer de estómago es tan difícil de detectar tempranamente. Los signos y síntomas del cáncer de estómago pueden…
Sangrado vaginal, colicos o dolor abdominal, retraso menstrual, aumento de los senos o dolor en las mamas, alteraciones en la apariencia de los senos, nauseas y vomitos, estreñimiento, hinchazon abdominal.
Aftas (un revestimiento espeso y blanco en la lengua o la boca) Dolor de gargantanfecciones graves recurrentesCansancio persistente, mareos y aturdimientoDolores de cabezaPérdida brusca de pesoFormación de hematomas con…