BiologíaBásico1 respuestas

Necesito los síntomas y signos del Sida?

Necesito los síntomas y signos del Sida.

Mejor respuesta

Rileyseagile
4

Aftas (un revestimiento espeso y blanco en la lengua o la boca) Dolor de gargantanfecciones graves recurrentesCansancio persistente, mareos y aturdimientoDolores de cabezaPérdida brusca de pesoFormación de hematomas con más frecuencia de lo normalDiarrea, fiebre, o sudores nocturnos durante mucho tiempoGlándulas inflamadas o duras en la garganta, las axilas o la ingleEpisodios de tos seca y profundaSensación de falta de aireProtuberancias violáceas en la piel o en la bocaSangrado de la boca, la nariz, el ano o la vaginaErupciones de la pielAdormecimiento de las manos o los pies, pérdida del control sobre los músculos y los reflejos, incapacidad de movimiento y pérdida de fuerza muscular.