Necesito los síntomas y signos del Sida?
Necesito los síntomas y signos del Sida.
Necesito los síntomas y signos del Sida.
Aftas (un revestimiento espeso y blanco en la lengua o la boca) Dolor de gargantanfecciones graves recurrentesCansancio persistente, mareos y aturdimientoDolores de cabezaPérdida brusca de pesoFormación de hematomas con más frecuencia de lo normalDiarrea, fiebre, o sudores nocturnos durante mucho tiempoGlándulas inflamadas o duras en la garganta, las axilas o la ingleEpisodios de tos seca y profundaSensación de falta de aireProtuberancias violáceas en la piel o en la bocaSangrado de la boca, la nariz, el ano o la vaginaErupciones de la pielAdormecimiento de las manos o los pies, pérdida del control sobre los músculos y los reflejos, incapacidad de movimiento y pérdida de fuerza muscular.
Bueno que te puedo decir. Muchas personas mueren a Diario por automedicarse. Pero todo el que se automedica es por que sabe o tiene algun conocimiento. Yo hice un curso de auxiliar de farmacia. Y yo mismo me automedico.
Lamentablemente, el cáncer de estómago en etapa inicial pocas veces causa síntomas, razón por la cual el cáncer de estómago es tan difícil de detectar tempranamente. Los signos y síntomas del cáncer de estómago pueden…
Aftas (un revestimiento espeso y blanco en la lengua o la boca)Dolor de garganta Infecciones por levadurasgraves Enfermedad pélvica inflamatoriacrónicaInfecciones graves recurrentes Cansancio persistente, mareos y…