Monosacaridos , si alguien me puede ayudar?
Monosacaridos , si alguien me puede ayudar.
Monosacaridos , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Los más conocidos son la glucosa, la fructosa y la galactosa. Estos azúcares constituyen las unidades monómeras de los hidratos de carbono para formar los polisacáridos. Todos losmonosacáridossimples tienen uno o más carbonos asimétricos, menos la dihidroxiacetona.
Los más conocidos son la glucosa, la fructosa y la galactosa.
Estos azúcares constituyen las unidades monómeras de los hidratos de carbono para formar los polisacáridos.
Todos losmonosacáridossimples tienen uno o más carbonos asimétricos, menos la dihidroxiacetona.
Los monosacáridos están formados por una molécula que presenta de 3 a 7 carbonos. Las CARACTERISTICAS que presenta son : - Son dulces - Son Hidrosolubles - Son No Hidrolizables - Sólidos y de color blanco. Debes…
Podemos definir los monosacáridos como polihidroxialdehidos y polihidroxicetonas. Si incluimos también a sus derivados, dependiendo de la amplitud con la que se tome el término, pueden incuirse o no, evidentemente,…
Las enzimas son proteinas biocatalizadoras que aumentan la velocidad de las reacciones biológicas. Todas las reacciones químicas celulares se realizan por enzimas.