Mezcla del alimentos con los jugos gástricos?
Mezcla del alimentos con los jugos gástricos.
Mezcla del alimentos con los jugos gástricos.
En resumen
Se le llama Quimo a la masa homogénea que se forma al mezclar el alimento con los jugos gástricos.
Se le llama Quimo a la masa homogénea que se forma al mezclar el alimento con los jugos gástricos.
Luego de haber masticado, este bolo alimenticio entra en el estómago donde entrarán en un proceso de desmenuzamiento, aquí el estómago segrega jugos gástricos y enzimas, y se contraerá ritmicamente para que el proceso sea más efectivo.
Luego de formar elQuimo, este continúa su proceso en el intestino.