BiologíaBásico1 respuestas

Mezcla del alimentos con los jugos gástricos?

Mezcla del alimentos con los jugos gástricos.

En resumen

Se le llama Quimo a la masa homogénea que se forma al mezclar el alimento con los jugos gástricos.

Mejor respuesta

Genesisemelec
4

Se le llama Quimo a la masa homogénea que se forma al mezclar el alimento con los jugos gástricos.

Luego de haber masticado, este bolo alimenticio entra en el estómago donde entrarán en un proceso de desmenuzamiento, aquí el estómago segrega jugos gástricos y enzimas, y se contraerá ritmicamente para que el proceso sea más efectivo.

Luego de formar elQuimo, este continúa su proceso en el intestino.