Menciona las cuatro causas del deterioro de la fauna SilvestreAYUDA ?
Menciona las cuatro causas del deterioro de la fauna Silvestre AYUDA !
Menciona las cuatro causas del deterioro de la fauna Silvestre AYUDA !
En resumen
Respuesta : 1. - Alteración del hábitat y disminución de la distribución geográfica de la especie. 2. - Introducción de especies exóticas. 3. - Contaminación de suelos, aire y agua. 4. - Caza y pesca excesiva.
Respuesta : 1.
- Alteración del hábitat y disminución de la distribución geográfica de la especie.
2. - Introducción de especies exóticas.
3. - Contaminación de suelos, aire y agua.
4. - Caza y pesca excesiva.
Explicación :
Clima, adaptación, alimentación,.