BiologíaBásico2 respuestas

Menciona las cuatro causas del deterioro de la fauna SilvestreAYUDA ?

Menciona las cuatro causas del deterioro de la fauna Silvestre AYUDA !

En resumen

Respuesta : 1. - Alteración del hábitat y disminución de la distribución geográfica de la especie. 2. - Introducción de especies exóticas. 3. - Contaminación de suelos, aire y agua. 4. - Caza y pesca excesiva.

Mejor respuesta

Holika
6

Respuesta : 1.

- Alteración del hábitat y disminución de la distribución geográfica de la especie.

2. - Introducción de especies exóticas.

3. - Contaminación de suelos, aire y agua.

4. - Caza y pesca excesiva.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kifugami3881
1

Clima, adaptación, alimentación,.