PORQUE NO SE PUEDEN EXTRAER LOS ANIMALES SILVESTRES DE SU HABITAD NATURAL?
PORQUE NO SE PUEDEN EXTRAER LOS ANIMALES SILVESTRES DE SU HABITAD NATURAL.
PORQUE NO SE PUEDEN EXTRAER LOS ANIMALES SILVESTRES DE SU HABITAD NATURAL.
HOLA
Bueno, porque principalmente , los animales silvestres se han adaptado a su ecosistema y a todas las condiciones ambientales , como el clima , la temperatura y hasta su propio tipo de alimentación , y al intentar ponerlo en un ecosistema totalmente diferente , e l animal no puede adaptarse .
Así mismo , en muchas ocasiones los animales no tienen mecanismos que les permitan vivir en ese ecosistema, como por ejemplo no tienen como defenderse de los depredadores de ese nuevo ecosistema
ESPERO HABERTE AYUDADO.
Camello : habitad : el desierto nicho : sirve de transporte el pato de los humedales de villa habitat : la laguna nicho ecologico : come pequeños crustaceos Conejo : Nicho : Es un herbivoro, es un animal inofensivo ,…
Es el ambiente que ocupa una población biológica. Es el espacio que reúne las condiciones adecuadas para que la especie pueda residir y reproducirse, perpetuando su presencia.