Menciona 3 razones por las cuales es importante el estudio de los fosiles?
Menciona 3 razones por las cuales es importante el estudio de los fosiles.
Menciona 3 razones por las cuales es importante el estudio de los fosiles.
En resumen
Respuesta : Nos permite reconstruir a la perfección la forma de Seres Vivos que habitaron nuestro planeta en épocas pasadas. Nos ayuda a saber que tipos de animales estaban en esa era.
Respuesta : Nos permite reconstruir a la perfección la forma de Seres Vivos que habitaron nuestro planeta en épocas pasadas.
Nos ayuda a saber que tipos de animales estaban en esa era.
Para aprender más sobre las representaciones de dinosaurios, ya que existieron muchos tipos de ellos.
El registro fósil y su estudio nos explica la existencia de criaturas que pueden o no haber algún descendiente vivo, pero por lo general esto no ocurre, este sería el caso de las criaturas más prehistóricas, como los…
Los fósiles son los restos o señales de la actividad de organismos pretéritos. [1] Dichos restos, conservados en las rocas sedimentarias, pueden haber sufrido transformaciones en su composición (por diagénesis) o…
El paleontólogo es el profesional que estudia e interpreta el pasado de la vida sobre la tierra a través de los fósiles. Espero haberte ayudado. Suerte.