Medio en el que habitan los seres humanos , ayuda porfa?
Medio en el que habitan los seres humanos , ayuda porfa.
Medio en el que habitan los seres humanos , ayuda porfa.
En resumen
El medio en el que habitan loos seres humanos es el la tierra.
El medio en el que habitan loos seres humanos es el la tierra.
La fecundación o fertilización, también llamada singamia, es el proceso por el cual dos gametos (masculino y femenino) se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos…
LOS SERES HUMANOS HABITAN EN LA TIERRA. SE ALIMENTAN DE TODA CLASE DE COMIDA NUTRICIONAL Y ORGÁNICA. NOSOTROS RESPIRAMOS POR MEDIO DE LAS NARIZES.
Fácil nos alimentamos por la boca y se va al estomago ; ) La reproducción del ser humano es por medio de relaciones sexuales Y él esperma llega al óvulo y ay esta un bebe : ) Respiramos por los pulmores y vías…