BiologíaBásico1 respuestas

Circulacion en los seres humanos , ayuda porfa?

Circulacion en los seres humanos , ayuda porfa.

En resumen

En el ser humano la circulación de la sangre tiene tres características, es cerrada, doble y completa : Escerradaporque la sangre circula siempre por el interior de los vasos sanguíneos o por el interior del corazón.

Mejor respuesta

MARUCHOXD
2

En el ser humano la circulación de la sangre tiene tres características, es cerrada, doble y completa : Escerradaporque la sangre circula siempre por el interior de los vasos sanguíneos o por el interior del corazón.

Esdobleya que se pueden observar dos circuitos, uno menor o pulmonar que va desde el corazón a los pulmones y de vuelta al corazón, y uno mayor o sistémico que va del corazón al cuerpo y luego al corazón.

Escompleta, porque la sangre oxigenada no se mezcla con la carboxigenda.