Circulacion en los seres humanos , ayuda porfa?
Circulacion en los seres humanos , ayuda porfa.
Circulacion en los seres humanos , ayuda porfa.
En resumen
En el ser humano la circulación de la sangre tiene tres características, es cerrada, doble y completa : Escerradaporque la sangre circula siempre por el interior de los vasos sanguíneos o por el interior del corazón.
En el ser humano la circulación de la sangre tiene tres características, es cerrada, doble y completa : Escerradaporque la sangre circula siempre por el interior de los vasos sanguíneos o por el interior del corazón.
Esdobleya que se pueden observar dos circuitos, uno menor o pulmonar que va desde el corazón a los pulmones y de vuelta al corazón, y uno mayor o sistémico que va del corazón al cuerpo y luego al corazón.
Escompleta, porque la sangre oxigenada no se mezcla con la carboxigenda.
La fecundación o fertilización, también llamada singamia, es el proceso por el cual dos gametos (masculino y femenino) se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos…
Los cromosomas se dividen en dos grupos de 23, y su clasificacion es FEMENINOS(X) Y MASCULINOS(Y).
La circulación humana es doble, porque la sangre al salir del corazón realiza dos circuitos distintos ; circulación pulmonar o menor y la circulación general o mayor. La circulación pulmonar o menor, es elrecorrido que…
Ok espera dame 5 min y te doy las respuestas ok?