Me podrian ayudar porfavor se los agradesco mucho?
Me podrian ayudar porfavor se los agradesco mucho.
Me podrian ayudar porfavor se los agradesco mucho.
En resumen
A) Porque ningún ser humano nace con 0 celulas en su cuerpo, ya que son necesarias en el organismo. B)A los 25 años, ya que se nota un gran aumento en celulas, lo que quiere decir que estas se dividieron a través se la Mitosis.
A) Porque ningún ser humano nace con 0 celulas en su cuerpo, ya que son necesarias en el organismo.
B)A los 25 años, ya que se nota un gran aumento en celulas, lo que quiere decir que estas se dividieron a través se la Mitosis.
C) Alrededor de los 20 y 25 años, ya que todos los tejidos, músculos, huesos y organos, están en su tamaño ideal según su organismo.
D) El máximo se Celulas que puede llegar a tener un adulto es de 45 billones aproximadamente.
E)Ya que en esa etapa el cuerpo humano se mantiene igual, sin modificaciones en el organismo, por lo tanto la celulas no necesitan aumentar, ya que no hay una etapa de crecimiento.
Espero que te sirvan, si tengo una duda en la respuesta C.
Los COMPONENTES son : - INDIVIDUO : Es un ser único, indivisible con características propias. - ESPECIE : Es un conjunto de individuos con caracteres biológicos semejantes que se cruzan entre si y dan una descendencia…
A que amigo @ dime la pregunta.
Biolomoleculas ternuarias : CHON. - Saponificables : Con ácido graso. Simples : Trigligliceridos - Grasas. Complejos - Insaponificables : Sin ácido graso y alcohol. Derivados : Derivan del ciclo pentano…