BiologíaBásico1 respuestas

Me gustaría saber por qué cuando hacemos el experimento de llenar un plato con agua y meter una veladora encendida poniendo encima un vaso el agua va subiendo?

Me gustaría saber por qué cuando hacemos el experimento de llenar un plato con agua y meter una veladora encendida poniendo encima un vaso el agua va subiendo?

En resumen

Respuesta : El fuego absorbe el oxigeno y lo convierte en energía Explicación : el oxigeno se absorbe y se bota el CO2 el cual apaga el fuego a la falta de oxígeno.

Mejor respuesta

Porfasi
1

Respuesta : El fuego absorbe el oxigeno y lo convierte en energía Explicación : el oxigeno se absorbe y se bota el CO2 el cual apaga el fuego a la falta de oxígeno.