BiologíaBásico1 respuestas

Manifestaciones de los seres vivos , alguien sabe?

Manifestaciones de los seres vivos , alguien sabe.

En resumen

Las manifestaciones que se presentan en organismos unicelulares y pluricelulares son : irritabilidad, adaptación, metabolismo, reproducción, crecimiento, hemostasis, movimiento, organización especifica.

Mejor respuesta

10

Las manifestaciones que se presentan en organismos unicelulares y pluricelulares son :

irritabilidad, adaptación, metabolismo, reproducción, crecimiento, hemostasis, movimiento, organización especifica.