BiologíaBásico1 respuestas

Manifestaciones de la energia en los seres vivos ?

Manifestaciones de la energia en los seres vivos .

En resumen

Como muchos otros mamíferos, los seres humanos somosseres homeotermos ; es decir, para que nuestro cuerpo funcione correctamente necesitamos mantener una temperatura interna constante, cercana a los 37 grados Celsius.

Mejor respuesta

Sentiurbano29
9

Como muchos otros mamíferos, los seres humanos somosseres homeotermos ; es decir, para que nuestro cuerpo funcione correctamente necesitamos mantener una temperatura interna constante, cercana a los 37 grados Celsius.

Con esta temperatura, podemos mantener el corazón funcionando, los músculos en alerta, el sistema nervioso funcionando, los intestinos moviéndose.

Para mantener toda esta actividad, obtenemos nuestra energía sólo delos alimentos.

De acuerdo a la cadena alimentaria, la especie humana obtiene los nutrientes y la energía a partir de plantas y animales.