Lugar por donde entra los alimentos al organismo?
Lugar por donde entra los alimentos al organismo.
Lugar por donde entra los alimentos al organismo.
En resumen
Por la boca, luego por el esófago, luego por el estomago y luego a los intestinos y luego ps ya sabes pis y caca.
Por la boca, luego por el esófago, luego por el estomago y luego a los intestinos y luego ps ya sabes pis y caca.
La Boca es el lugar por donde entran alimentos al organismo.
Los organismos se alimenta de sustancia que se llama heterotrofos.
La cabida bucal es : es el quetransforma el alimento fisicas y quimicas atravez de la lengua que es el que diferencia los sabores como dulce acido y dientes que es el que corta y tritura el alimento.
La respuesta de los organismos que se alimentan de otros los parásitos.
Losorganismos heterótrofos, por lo tanto, son aquellos quese nutren de otros organismos para obtener la materia orgánica ya sintetizadaporque no cuentan con un sistema de producción de alimentos independiente. Esto…
Respuesta : los autotrofos Explicación :