BiologíaBásico2 respuestas

Por que los organismos heterotrofos necesitan los alimentos?

Por que los organismos heterotrofos necesitan los alimentos.

En resumen

Losorganismos heterótrofos, por lo tanto, son aquellos quese nutren de otros organismos para obtener la materia orgánica ya sintetizadaporque no cuentan con un sistema de producción de alimentos independiente.

Mejor respuesta

Alisongomez8765
9

Losorganismos heterótrofos, por lo tanto, son aquellos quese nutren de otros organismos para obtener la materia orgánica ya sintetizadaporque no cuentan con un sistema de producción de alimentos independiente.

Esto quiere decir que la obtención deenergía, nitrógeno y carbono la logran a partir de alimentarse de otros seres vivos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mendezibed7665
2

Respuesta : no solo los heterotrofos sino todos los seres vivos lo requieren, la unica diferencia es que los heterotrofos obtienen esos alimentos de otros organismos.

Ellos requieren la comida para nutrirse y asi tener energías y un buen funcionamiento.

Explicación :