Los____________ son pequeños poros donde ingresa el oxígeno para que las plantas respiran?
Los____________ son pequeños poros donde ingresa el oxígeno para que las plantas respiran.
Los____________ son pequeños poros donde ingresa el oxígeno para que las plantas respiran.
En resumen
Los estomas son pequeños poros donde ingresa el oxigeno para que las plantas respiren.
Los estomas son pequeños poros donde ingresa el oxigeno para que las plantas respiren.
Los estomas son pequeños poros.
1. - estomas2. - la fermentación3. - respiracion pulmonar4. - respiracion anaeróbica o aerobia5. - las hojas.
LOS ESTOMAS SON PEQUEÑOS POROS POR DONDE INGRESA EL OXIGENO PARA QUE LA PLANTA RESPIRE.
Se llaman estomas. 2 lafermentacion. 3 los pulmones. 4 anaerobica. 5 hojas tallo raiz flores, el mas inportante las hojas.
Durante el proceso evolutivo, lasplantasdesarrollaron dos mecanismos opuestos para obtener energía : la respiración y la fotosíntesis (solo a la luz del día). Lasplantas respirandurante la noche, tomando el oxígeno del…
Lombrices : Respiran a través de su piel. Plantas : Respiran a través del oxigeno del aire y eliminan el dióxido de carbono.