Los serws vivos obtenemos el oxigeno atraves de?
Los serws vivos obtenemos el oxigeno atraves de.
Los serws vivos obtenemos el oxigeno atraves de.
En resumen
Atraves de las plantas.
Atraves de las plantas.
Las plantas expulsan oxigeno y los pulmones lo convierten en dióxido de carbono.
Los seres vivos obtenemos oxigeno a partir de la respiración. La respiración consiste en un proceso vital a partir del cual el ser humano realiza un intercambio gaseoso con la atmósfera de tal manera que cuando inspira…
De la respiracion y de la fotosintesis.
Obtenemos por la respiración es decir "por el aire".