Los seres vivos obtenemos el oxígeno a través de la?
Los seres vivos obtenemos el oxígeno a través de la.
Los seres vivos obtenemos el oxígeno a través de la.
En resumen
Los seres vivos obtenemos oxigeno a partir de la respiración.
Los seres vivos obtenemos oxigeno a partir de la respiración.
La respiración consiste en un proceso vital a partir del cual el ser humano realiza un intercambio gaseoso con la atmósfera de tal manera que cuando inspira este obtiene oxígeno de la atmósfera y exhala dióxido de carbono el cual resulta como un residuo del proceso de la respiración celular.
La respiración celular consiste en un grupo de reacciones químicas en la cual los compuestos orgánicos son degradados de forma completa mediante la oxidación para hacer convertidas en sustancias inorgánicas que sean capaces de proveer energía aprovechable para la célula principalmente en fórma de ATP.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 3015465.
Atraves de las plantas.
De la respiracion y de la fotosintesis.
Obtenemos por la respiración es decir "por el aire".