LOS SERES VIVOS RECIBEN EL OXIGENO DE?
LOS SERES VIVOS RECIBEN EL OXIGENO DE.
LOS SERES VIVOS RECIBEN EL OXIGENO DE.
En resumen
Del oxígeno que sueltan las plantas al hacer la fotosíntesis y lo conseguimos por la respiracion.
Del oxígeno que sueltan las plantas al hacer la fotosíntesis y lo conseguimos por la respiracion.
Los seres vivos obtenemos oxigeno a partir de la respiración. La respiración consiste en un proceso vital a partir del cual el ser humano realiza un intercambio gaseoso con la atmósfera de tal manera que cuando inspira…
Por medio de la fotosintesis (que es el proceso mediante el cual las plantas absoven dioxido de carbono y lo transforman en el oxigeno que respiramos por medio del aparato respiratorio principalmente los pulmones).
Los seres vivos aeróbicos utilizan el oxígeno como fuente de energía. Entre los seres vivos aeróbicos, estamos los animales y las plantas (hay muchos tipos más). Los seres vivos que eliminan oxígeno son las plantas en…