BiologíaBásico1 respuestas

Los seres vivos realizan procesos de ingestion atraves de?

Los seres vivos realizan procesos de ingestion atraves de.

En resumen

Realizar el proceso de ingestión a través de la boca.

Mejor respuesta

Carlossilvareye
4

Realizar el proceso de ingestión a través de la boca.