BiologíaBásico2 respuestas

Los seres vivos realizan procesos de ingestion a travez ¿de que?

Los seres vivos realizan procesos de ingestion a travez ¿de que?

En resumen

De la boca. El "bocado" o pieza alimentaria que se incorpora debe tener dimensiones mayores a las moléculas para denominarse ingestión. Espero haberte ayudado : ).

Mejor respuesta

Superwolf
10

De la boca.

El "bocado" o pieza alimentaria que se incorpora debe tener dimensiones mayores a las moléculas para denominarse ingestión.

Espero haberte ayudado : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nicocapo
8

De la boca, todos los alimentos que comemos nosotros y los animales los ingieren mediante la boca.