Los seres vivos realizan procesos de ingestion a travez ¿de que?
Los seres vivos realizan procesos de ingestion a travez ¿de que?
Los seres vivos realizan procesos de ingestion a travez ¿de que?
En resumen
De la boca. El "bocado" o pieza alimentaria que se incorpora debe tener dimensiones mayores a las moléculas para denominarse ingestión. Espero haberte ayudado : ).
De la boca.
El "bocado" o pieza alimentaria que se incorpora debe tener dimensiones mayores a las moléculas para denominarse ingestión.
Espero haberte ayudado : ).
De la boca, todos los alimentos que comemos nosotros y los animales los ingieren mediante la boca.
Las plantas. Se conoce como fotosíntesis al proceso mediante el cual se alimentan las plantas. Además es de suma importancia para nosotros los humanos, ya que en este proceso las plantas convierten el dióxido de carbono…
Realizar el proceso de ingestión a través de la boca.
El estomago, el intestino grueso, el delgado, y el ano.
Ladigestiónocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células. . El sistema o aparato digestivo es muy importante en ladigestiónya que los organismos heterótrofos dependen de fuentes externas de materias…
Respuesta : Explicación : La reproducción la alimentación y el apareamiento.