Los peces absorben el oxigeno disuelto en el agua cuando esta pasa atraves de sus , alguien sabe?
Los peces absorben el oxigeno disuelto en el agua cuando esta pasa atraves de sus , alguien sabe.
Los peces absorben el oxigeno disuelto en el agua cuando esta pasa atraves de sus , alguien sabe.
En resumen
Atraves de sus branquias que es perdone respiran los peces.
Atraves de sus branquias que es perdone respiran los peces.
A través de sus branqueas supongo.
Los peces usan la respiración branquial. Cuando un pez abre la boca, el agua es llevada a las branquias en un flujo constante. Entonces = Los peses absorben el oxigeno disuelto en el agua (pasa por la boca), cuando esta…
Las plantas respiran CO2 Y exhalan O2, aunque también las plantas respiran O2 y exhalan CO2 pero eso depende de la hora. En la noche se libera CO2. Días nublados el proceso es igual, es decir que se libera casi ña misma…
Respuesta : CON un experimentoExplicación :