Los peces absorben el oxigeno disuelto en el agua cuando esta pasa atraves de sus , si alguien me puede ayudar?
Los peces absorben el oxigeno disuelto en el agua cuando esta pasa atraves de sus , si alguien me puede ayudar.
Los peces absorben el oxigeno disuelto en el agua cuando esta pasa atraves de sus , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Los peces usan la respiración branquial. Cuando un pez abre la boca, el agua es llevada a las branquias en un flujo constante. Entonces = Los peses absorben el oxigeno disuelto en el agua (pasa por la boca), cuando esta pasa a través de sus branquias.
Los peces usan la respiración branquial.
Cuando un pez abre la boca, el agua es llevada a las branquias en un flujo constante.
Entonces =
Los peses absorben el oxigeno disuelto en el agua (pasa por la boca), cuando esta pasa a través de sus branquias.
LA PALABRA CLAVE ES BRANQUIAS.