BiologíaBásico2 respuestas

Los peces absorben el oxigeno disuelto en el agua cuando esta pasa atraves de sus , si alguien me puede ayudar?

Los peces absorben el oxigeno disuelto en el agua cuando esta pasa atraves de sus , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Los peces usan la respiración branquial. Cuando un pez abre la boca, el agua es llevada a las branquias en un flujo constante. Entonces = Los peses absorben el oxigeno disuelto en el agua (pasa por la boca), cuando esta pasa a través de sus branquias.

Mejor respuesta

AndresitoGamer
4

Los peces usan la respiración branquial.

Cuando un pez abre la boca, el agua es llevada a las branquias en un flujo constante.

Entonces =

Los peses absorben el oxigeno disuelto en el agua (pasa por la boca), cuando esta pasa a través de sus branquias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariouenca05
2

LA PALABRA CLAVE ES BRANQUIAS.