Los órganos que requieren hormonas se denominan ?
Los órganos que requieren hormonas se denominan ?
Los órganos que requieren hormonas se denominan ?
En resumen
Si no estoy mal es el sistema endocrino que necesita de hormonas para funcionar bien.
Si no estoy mal es el sistema endocrino que necesita de hormonas para funcionar bien.
Según se, los órganos que producen hormonas se denominan glándulas y pueden ser exocrinas (segregan al exterior) y endocrinas (van directo a la vena o torrente sanguíneo).
Se denomina al conjunto de celulas : TEJIDOS y que su conjunto forma un órgano.
Se les dice glándulas endocrinas, porque en ellas están los órganos que producen hormonas.