Las hormonas viajan por la ?
Las hormonas viajan por la . Para ejercer su acción a otros órganos.
Las hormonas viajan por la . Para ejercer su acción a otros órganos.
En resumen
Si estoy en lo cierto. Creo que seria por la sangre Bueno espero que mi respuesta este acertada y si no lo es losiento : c. Suerte : ).
Si estoy en lo cierto.
Creo que seria por la sangre
Bueno espero que mi respuesta este acertada y si no lo es losiento : c.
Suerte : ).
Las hormonas viajan por la sangre para ejercer su acción a otros órganos.
Viajan atravez de la sangre : ).
1 celulas 2suparrenales arrenales 3 insulina 4 utero de mujer por medio de cambios secretores , mitad de ciclo mestrual , proporciona utero para implatacion de ovulo femenino y reduce frecuencia e intemsidad de…