Los organismos quimoautotrofos realizan la fotosintesid v o f?
Los organismos quimoautotrofos realizan la fotosintesid v o f.
Los organismos quimoautotrofos realizan la fotosintesid v o f.
) falso : los organismos quimioautotrofos obtienen energia en forma de ATP a traves de la oxidacion de sustancias inorganicas
2)falso : las sustancias nutritivas ingresan a la celula a traves de la membrana celular por difusion pasiva o activa
3)falso : la nutricion es la capacidad que tiene el organismo de sisntetizar o incorporar sustancias necesarias para sus procesos normales.
Las reacciones quimicas del citoplasma son el metabolismo celular.
4)falso : la excresion no forma parte de la fotosintesis
5)verdadero
6)verdadero
7)falso : en el proceso de nutricion se incorporan nutrientes necesarios que son aportados por la alimentacio.
Creo que es el estomago. Y puedes dejar comentarios.
En la fotosíntesis, principalmente las plantas con el objetivo de alimentarse.
1) Los organismos quimioautótrofos realizan la fotosintesis. Falso. Organismos quimioautótrofos como algunos tipos de bacteria, procesan sus propios nutrientes a través de la asimilación de compuestos inorgánicos. No…