BiologíaBásico2 respuestas

Disuelve gases y nutrientes y es el medio en el que se realizan las reacciones quimicas del organismo?

Disuelve gases y nutrientes y es el medio en el que se realizan las reacciones quimicas del organismo.

En resumen

Creo que es el estomago. Y puedes dejar comentarios.

Mejor respuesta

Fernando9luisne
4

Creo que es el estomago.

Y puedes dejar comentarios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yair1527
3

El único medio donde sepuede disolver gases y nutrientes y que realizan reaciones quimicas en el organismo es el agua por devido a sus propiedades y funciones de disolver gases, etc.