Disuelve gases y nutrientes y es el medio en el que se realizan las reacciones quimicas del organismo?
Disuelve gases y nutrientes y es el medio en el que se realizan las reacciones quimicas del organismo.
Disuelve gases y nutrientes y es el medio en el que se realizan las reacciones quimicas del organismo.
En resumen
Creo que es el estomago. Y puedes dejar comentarios.
Creo que es el estomago.
Y puedes dejar comentarios.
El único medio donde sepuede disolver gases y nutrientes y que realizan reaciones quimicas en el organismo es el agua por devido a sus propiedades y funciones de disolver gases, etc.
El metabolismo es el recorrido.
1) Los organismos quimioautótrofos realizan la fotosintesis. Falso. Organismos quimioautótrofos como algunos tipos de bacteria, procesan sus propios nutrientes a través de la asimilación de compuestos inorgánicos. No…
Eso es la digestion . Va desde la ingestion de alimentos . Que pasa x el aparato digestivo alli se absorbe los nutrientes necesarios. Por el quimo y quilo .
Respuesta : en que alimentos se encuentran cada uno? Explicación :
El aparato circulatorio ayuda a transportar nutrientes y oxigeno a todo el organismo, espero que sea la respuesta.