Los organismos quimioautótrofos realizan la fotosintesis , ayuda porfa?
Los organismos quimioautótrofos realizan la fotosintesis , ayuda porfa.
Los organismos quimioautótrofos realizan la fotosintesis , ayuda porfa.
1) falso : los organismos quimioautotrofos obtienen energia en forma de ATP a traves de la oxidacion de sustancias inorganicas
2)falso : las sustancias nutritivas ingresan a la celula a traves de la membrana celular por difusion pasiva o activa
3)falso : la nutricion es la capacidad que tiene el organismo de sisntetizar o incorporar sustancias necesarias para sus procesos normales.
Las reacciones quimicas del citoplasma son el metabolismo celular.
4)falso : la excresion no forma parte de la fotosintesis
5)verdadero
6)verdadero
7)falso : en el proceso de nutricion se incorporan nutrientes necesarios que son aportados por la alimentacion
espero que te sea de ayuda = D.
Respuesta : falso Explicación :
Falso, los que realizan fotosintesis se llaman Fotoautotrofos ya que los quimioautótrofos, extraen la energía de reacciones químicas entre sustancias inorgánicas, minerales, en el interior de la tierra o en el fondo del…
Las plantas : D ojo solo las terrestres porque las acuáticas realizan la quimiosintesis.
En lafotosíntesis anoxigénica, los organismosfotoautótrofosanoxigénicos convierten la energía de la luz enenergía químicanecesaria para el crecimiento ; sin embargo, y al contrario que lasplantas, algasycianobacterias,…
No los que la realizan se llaman organismos fotoautótrofos.
Si con retícula endoplasmico liso y rugoso citoplasma ese es con el adn.
Creo que si ya que son plantas al igual que las demas.