A que se denomina fotosintesis anoxigenica y que organismos lo realizan?
A que se denomina fotosintesis anoxigenica y que organismos lo realizan.
A que se denomina fotosintesis anoxigenica y que organismos lo realizan.
En lafotosíntesis anoxigénica, los organismosfotoautótrofosanoxigénicos convierten la energía de la luz enenergía químicanecesaria para el crecimiento ; sin embargo, y al contrario que lasplantas, algasycianobacterias, en este proceso de transformación de la energía no se produceoxígeno(O2).
Otra diferencia es que los fotótrofos anoxigénicos contienen un tipo declorofila, bacterioclorofila, diferente a la clorofila de las plantas.
Por fa marcala como la mejor : ).
Es la modalidad de la fotosíntesis en la que el agua es donante primario de electrones y que por lo tanto líder oxígeno como subproducto es la que realizan las plantas, las algas y las cianobacterias.
Falso, los que realizan fotosintesis se llaman Fotoautotrofos ya que los quimioautótrofos, extraen la energía de reacciones químicas entre sustancias inorgánicas, minerales, en el interior de la tierra o en el fondo del…
Las plantas : D ojo solo las terrestres porque las acuáticas realizan la quimiosintesis.
No los que la realizan se llaman organismos fotoautótrofos.
Si con retícula endoplasmico liso y rugoso citoplasma ese es con el adn.
Creo que si ya que son plantas al igual que las demas.