Los organismos quimiautrotofos realizan fotosíntesis?
Los organismos quimiautrotofos realizan fotosíntesis?
Los organismos quimiautrotofos realizan fotosíntesis?
En resumen
Creo que si ya que son plantas al igual que las demas.
Creo que si ya que son plantas al igual que las demas.
Falso, los que realizan fotosintesis se llaman Fotoautotrofos ya que los quimioautótrofos, extraen la energía de reacciones químicas entre sustancias inorgánicas, minerales, en el interior de la tierra o en el fondo del…
Las plantas : D ojo solo las terrestres porque las acuáticas realizan la quimiosintesis.
En lafotosíntesis anoxigénica, los organismosfotoautótrofosanoxigénicos convierten la energía de la luz enenergía químicanecesaria para el crecimiento ; sin embargo, y al contrario que lasplantas, algasycianobacterias,…
No los que la realizan se llaman organismos fotoautótrofos.
Si con retícula endoplasmico liso y rugoso citoplasma ese es con el adn.