BiologíaBásico1 respuestas

Los organismos heterótrofosA)utilizan la energía del Sol para sintetizar sus alimentosB) transforman la energía de la luz en energía químicaC)sintetizan su alimento mediante el proceso de fotosíntesis?

Los organismos heterótrofos A)utilizan la energía del Sol para sintetizar sus alimentos B) transforman la energía de la luz en energía química C)sintetizan su alimento mediante el proceso de fotosíntesis D) dependen de otros organismos para obtener su alimento.

Mejor respuesta

IPIZ
10

La respuesta es la D) DEPENDE de otros organismos para obtener su alimento, porque los heterotrofos : son todos aquellos que tengan que buscar su alimento de materia externa un ejemplo caro somos nosotros los seres humanos ya que nosotros no tenemos la capacidad de producir nuestro propio alimento

Espero Que Te Sirva

).