BiologíaBásico2 respuestas

Los organismos estenotermos se caracterizan porque?

Los organismos estenotermos se caracterizan porque.

Mejor respuesta

Taty0905
9

Respuesta : se caracteriza por no aguantar la temperatura de su ambienteExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andresyolo
4

Se caracterizan por no soportar variaciones en cuanto a la temperatura de su ambiente.