BiologíaBásico2 respuestas

Por que se caracterizan las bacterias?

Por que se caracterizan las bacterias.

En resumen

Las bacterias son seres vivos elementales, están formadas por una sola célula, es decir, son organismos unicelulares y representan la primera manifestación de vida en el planeta y además la más abundante.

Mejor respuesta

Nanete
7

Las bacterias son seres vivos elementales, están formadas por una sola célula, es decir, son organismos unicelulares y representan la primera manifestación de vida en el planeta y además la más abundante.

Existe una gran cantidad de clases de bacterias, todas ellas diferentes pero que comparten un gran número de características en comúnLas bacterias son seres vivos elementales, están formadas por una sola célula, es decir, son organismos unicelulares y representan la primera manifestación de vida en el planeta y además la más abundante.

Existe una gran cantidad de clases de bacterias, todas ellas diferentes pero que comparten un gran número de características en comúnespero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Melymelucha
4

Respuesta : Las bacterias, al igual que las células eucariotas, poseen citoplasma, ribosomas y una membrana plasmática.

Los rasgos que distinguen a las bacterias de las células eucariotas incluyen el ADN circular del nucleoide, la falta de orgánulos unidos a la membrana, la pared celular de peptidoglucano y los flagelos.