¿los organismos anaerobios no pueden vivir sin oxigeno?
¿los organismos anaerobios no pueden vivir sin oxigeno?
¿los organismos anaerobios no pueden vivir sin oxigeno?
En resumen
Respuesta : Los anaerobios facultativos pueden crecer con o sin oxígeno porque pueden metabolizar energía aeróbica o anaeróbicamente.
Respuesta : Los anaerobios facultativos pueden crecer con o sin oxígeno porque pueden metabolizar energía aeróbica o anaeróbicamente.
Si ovbimente si , porqueeso es lo que nos da oxigeno a todos los seres vivos definitivamente.
Los organismos que requieren oxígeno para vivir se llaman aerobios.
Larespiraciónes el proceso fisiológico por el cual los organismos vivos toman oxígeno. La respiración celular es similar en la mayoría de los organismos, desde los unicelulares, como la ameba y el paramecio, hasta los…
Las arquibacterias son uno de esos organismos que pueden vivir con la ausencia del oxígeno.