BiologíaBásico1 respuestas

¿los organismos anaerobios no pueden vivir sin oxigeno?

¿los organismos anaerobios no pueden vivir sin oxigeno?

En resumen

Respuesta : Los anaerobios facultativos pueden crecer con o sin oxígeno porque pueden metabolizar energía aeróbica o anaeróbicamente.

Mejor respuesta

Maguisclub
8

Respuesta : Los anaerobios facultativos pueden crecer con o sin oxígeno porque pueden metabolizar energía aeróbica o anaeróbicamente.