Los organismo quimioautotrofos utilizan la luz solar como fuente de energíaFalso o verdadero?
Los organismo quimioautotrofos utilizan la luz solar como fuente de energía Falso o verdadero.
Los organismo quimioautotrofos utilizan la luz solar como fuente de energía Falso o verdadero.
En resumen
Verdadero. Consumen la energia de forma ATP.
Verdadero.
Consumen la energia de forma ATP.
Falso, estos organismos a diferencia de los fotosintéticos no poseen plastidios (cloroplastos) ni pigmentos fotosintéticos( clorofila ) para la síntesis de la materia organica.
El agua, ya que hidro hace referencia a el Agua.
Se da por medio de las hojas que hay en las plantas, las cuales tienen unos orificios diminutos llamados estomas, las cuales junto con el CO² realizan la respiración de las plantas, las cuales ayudan a generar el…
Se lama energia radiante , segun lo q se espero q te sirva.