Energía que produce las plantas a través de la luz solar?
Energía que produce las plantas a través de la luz solar.
Energía que produce las plantas a través de la luz solar.
En resumen
Se lama energia radiante , segun lo q se espero q te sirva.
Se lama energia radiante , segun lo q se
espero q te sirva.
Ncluso hoy en día, las plantas son la base de la cadena alimentaria, porque, dado que obtienen su alimento de la luz solar, no necesitan alimentación externa.
Durante este proceso, también producen el oxígeno (O2) que nosotros respiramos, por lo que lo seres vivos no podríamos sobrevivir mucho tiempo sin ellas.
Se llama fotosíntesis al proceso de elaboración de alimentos a partir de la luz solar liberando oxígeno al mismo tiempo, y es una de las reacciones químicas más importantes de la naturaleza.
Si los hombres fuéramos capaces de reproducir este proceso, posiblemente resolveríamos todos los problemas energéticos de la humanidad.
Pero incluso los químicos más inteligentes no han conseguido todavía imitar la sofisticada maquinaria de una humilde planta.
Se da por medio de las hojas que hay en las plantas, las cuales tienen unos orificios diminutos llamados estomas, las cuales junto con el CO² realizan la respiración de las plantas, las cuales ayudan a generar el…
Le da oxigeno yasea planta animales personas.
Verdadero. Consumen la energia de forma ATP.
Respuesta : Esta es transformada a través de la fotosíntesis. Podemos ver como la palabra esta compuesto por foto (luz) y síntesis que es trasformación. La planta a través de este proceso logran trasformar la luz en…