Los humanos se vuelven mas automatizados o las maquienas mas humanas?
Los humanos se vuelven mas automatizados o las maquienas mas humanas.
Los humanos se vuelven mas automatizados o las maquienas mas humanas.
En resumen
Creo que la primera, las maquinas jamas seran humanas, pero los humanos cada dia pierden su individualidad con las redes sociales y esas cosas, todos se parecen.
Creo que la primera, las maquinas jamas seran humanas, pero los humanos cada dia pierden su individualidad con las redes sociales y esas cosas, todos se parecen.
Según lo que se las maquinas nunca seran humanas ya que fueron creados con la inteligencia del hombre, mientras nosotros los hombres perdemos toda nuestra inteligencia no solo por la tecnología sino tambien ocurrida por vicios.
Cada ser humano tiene inteligencia mutua despúes de todo todos somos iguales y la inteligencia la tenemos todos aunque no lo sabramos.
Espero te ayude : '3 aunque ya fue tarde.
: v.
La celula mas gran es el ovulo femenino. Elcuerpo humanotiene hasta 100 billones decélulas. Estos pequeños ladrillos han de combinarse para formar algo tan complejo como el organismo de una persona.
Es el periosito.
1. - Porque venimos de esa especie y ellos son mucho más inteligentes. 2. - También porque es para el agarre, caminar, correr y para la reproducción. Ya : vvvvvvv.
Porque no hay otro ser que ría.