Los hongos tienen respiración directa o indirecta?
Los hongos tienen respiración directa o indirecta?
Los hongos tienen respiración directa o indirecta?
En resumen
- HONGOS : Algunos Hongos tienen respiración Anaerobia, que se realiza sin presencia del O2 libre (lo toman de algún compuesto) y otros tienen Respiración Aerobia espero q este bien la respuesta.
- HONGOS : Algunos Hongos tienen respiración Anaerobia, que se realiza
sin presencia del O2 libre (lo toman de algún compuesto) y otros tienen
Respiración Aerobia
espero q este bien la respuesta.
Algunos respiran de manera anaerobica, (no tienen la necesidad de usar oxigeno)
y algunos usan la respiración aerobica, que sonlos hongos microscópicos(necesitan oxigeno).
La respiracion directa es cuando el intercambio de oxigeno y dioxido de carbono se realiza directamente entre el medio y la celula, corresponde entonces a los seres unicelulares, ej ameba la respiracion indirecta : el…
Esta es la repuesta de la directa : Consiste en el intercambio de gases a través de la membrana de un organismo unicelular. La indirecta es : Requiere de un mecanismo que transporta gases hacia las células del organismo…
RESPIRACIÓN en HONGOS : Algunos Hongos tienen respiración ANAERÓBICA, que se realiza sin presencia del oxigeno libre (lo toman de algún compuestos) y otros tienen Respiración AERÓBICA. De los microorganismos AERÓBICOS…
Las salamandras tienen respiración directa.
Respiracion directa : - medusas - esponjas de mar respiracion indirecta : - peces - aves espero que te sirva : ).