Como es la respiración de los hongos?
Como es la respiración de los hongos.
Como es la respiración de los hongos.
En resumen
RESPIRACIÓN en HONGOS : Algunos Hongos tienen respiración ANAERÓBICA, que se realiza sin presencia del oxigeno libre (lo toman de algún compuestos) y otros tienen Respiración AERÓBICA.
RESPIRACIÓN en HONGOS : Algunos Hongos tienen respiración ANAERÓBICA, que se realiza sin presencia del oxigeno libre (lo toman de algún compuestos) y otros tienen Respiración AERÓBICA.
De los microorganismos AERÓBICOS estrictos se encuentran a los ESTRPTOMICETOS, que son hongos microscópicos productores de antibiótico.
También son aeróbicos la mayoría de los hongos filamentosos, como el PENICILLUM NOTATUM, productor de la penicilina.
- HONGOS : Algunos Hongos tienen respiración Anaerobia, que se realiza sin presencia del O2 libre (lo toman de algún compuesto) y otros tienen Respiración Aerobia espero q este bien la respuesta.
Tienen una respiracion anaerobica.
1 nutrición de los hongoses HETERÓTROFA, es decir, que no pueden producir sus propios alimentos como lo hacen las plantas. Descomponen la materia orgánica por medio de enzimas, absorbiendo las sustancias nutritivas. La…